Vaya estos Pekineses. Resulta que una pareja de casados se ha esforzado por mantener su posición y se ha negado a recibir la indemnización que su gobierno les ofrece por expropiar su propiedad.
Esta pareja ha sufrido las humillaciones del gobierno al quedarse sin energía eléctrica, gas, agua potable (ni alcantarillado, supongo). para salir y entrar a su casa, esta pareja debe subir y bajar una escalera de diez metros ¡hecha de cuerda!.
Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, tanto es así que dedico el siguiente subtítulo.
Para los opresores de la libre expresión de información:
Ya que me siento un comunicador y critico de mi mundo por medio de este blog, exhorto e invito de la manera más atenta de abstenerse de oprimir las vías y medios de comunicación.
El gobierno Chino ha mandado cartas de embargo a los periódicos "China Digital Times" o "China Herald" como otros sitios web que comentan he informan al mundo de este conflicto, con la amenaza de cerrar o tumbar páginas que contengan información de este hecho. (ya se han borrado cientos de páginas que hicieron caso omiso a esta cordial invitación).
Por lo tanto y de la manera más respetuosa posible (y vaya que me esfuerzo por mantener la calma) mando una cordial Rayada de madre y un caluroso "MOCOS" a todo aquel que impida la libre información e intente tapar y borrar toda prueba de idiotez pública que se cometa.
Sin más por el momento, cierro este comentario pidiendo a Dios que nadie me lo tumbe. (y si lo hace pues que se joda también, lo guardaré en word y lo volveré a subir)
miércoles, 28 de marzo de 2007
ESTOS PEKINESES !
Publicadas por Unknown 0 comentarios a la/s 11:56 a.m.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)