jueves, 20 de marzo de 2008

1 año de DG Chrome RESPIRAMOS DISEÑO

Ay que me da!

Ay que me daa!

20 de marzo!!

Un año diciendo babosadas y criticando babosadas que.. me hace el blogger más feliz de mi cuadra (seguramente soy el único blogger de esta cuadra y cinco cuadras a la redonda)

Ay que me da!... Un año con un proyecto que, aunque a veces me cansa y a veces me emociona, no se ha acabado y me excito al ver las estadísticas de visitas diarias y semanales, existe gente que SI SE DA CHANCE DE LEER PENDEJADAS COMO LAS DE ESTE BLOG!!!

Voy a ser bien sincero: los primeros tres meses de este blog tenía un promedio de tres visitas por mes. Nunca me afectó puesto que el crear este blog nunca lo hice con un fin lucrativo sino educativo y creador de un criterio propio. El tener cuatro visitas por mes ya era mucho más de lo que esperaba al principio y estaba feliz.

Hoy, gracias a ti, tengo un promedio de 40 visitas diarias lo que da como resultado un promedio de 280 visitas semanales y un promedio de 1120 visitas mensuales. Me emociona cada click que llega a mi blog aunque sepa que existen páginas con más visitas que las mías pero no me importa, porque las cuarenta visitas diarias las recibo de gente que, como yo, intenta crear un criterio respecto al diseño libre de cualquier influencia universitaria y/o académica.

Debo dar gracias a aquellas personas que me visitan desde España, Colombia, Argentina, Chile y desde luego México pues son los lugares desde los cuales tengo más presencia en este blog.

Al no ser un blog patrocinado por nadie, aún tiene límites que si son importantes y a los cuales no se han podido enfrentar. (SI.. ESTOY HABLANDO DE DINERO CHINGAO!) pero lo que realmente te digo es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido hecho con el corazón y mi teclado. Tal vez no tenga para un dominio propio por el momento, pero por el momento tengo todas mis energías y criterio y no los pienso dejar de compartir.

Gracias a esos visitantes VIP a los cuales les debo muchas porras y ánimos y los cuales no menciono por aspectos profesionales .

Gracias por este año, gracias por tu visita.