viernes, 20 de abril de 2007

El mensaje en la materia prima


Pues vemos esta reproducciones de la obra de Seurat... pss si.. está chida.

Lo realmente chingón, es que esta obra de arte lleva un mensaje de trasfondo que no cualquier persona pudiera imaginar a simple vista. Este es un grito de la conciencia anticontaminación, Pues simplemente hay que saber que esta obra fue creada con 106,000 latas de refresco, número igual
al número de latas que Estados Unidos tira cada 30 segundos.

Golazzo!

Escuche a alguien decir que conoció a un tipo que comentaba que había leído en el periódico que una señora le dijo a su hijo que había escuchado que un señor comentaba que creía que este gol es comparable con lo que hizo Armando Maradona aquí en México en el 86


Gol de Messi al Getafe 18/04/07
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EL FISGON de moda los mensajitos

Coca Cola y Cruz Roja juntos

Coca Cola y Cruz roja han lanzado una campaña gracias a un acuerdo donde Cocacola, con su responsabilidad social, ayuda a la cruz roja creando spots donde se procura la donación de sangre en un momento muy crítico para los bancos de sangre, donde hay escaces de donantes y escases de sangre, debido a la fuerte oleada de accidentes automovilisticos y de muertes violentas.

Este spot representa a un camión de donación de sangre que viaja por la ciudad repartiendo esperanza, vida y alegría a quienes donan sangre.

Creo que es un buen intento, lástima que no puedo donar sangre :( buu!!

Fotos de tatuajes Maras Salvatruchas

Galería de Isabel Muñoz "Maras"
link a Galería

Renta una esposa

Renta una esposa es una campaña creada en Bélgica para promocionar un una empresa de entrega de películas a domicilio. Gracias a este video promocional esta empresa obtuvo 25000 visitas en tan solo un día. Hubo grupos sociales y religiosos que enseguida gritaron en contra de este anuncio por considerar a la mujer como objeto sexual, además de ser una publicidad sexista.

como dicen en ETC "podrían haber hecho también la versión masculina"

Publicidad con hormigas!



Esta publicidad ha utilizado a verdaderas hormigas para publicitar un endulzante. A estas ya famosas protagonistas se les ha marcado un camino para formar el mensaje. Me acuerdo del libro de Wucius Wong donde habla de la concentración de elementos perfectamente logrado en este caso.

Agencia publicitaria : Rediffusion DYR, Bangalore, India.

Acaso creen que no nos daremos cuenta?



dos logotipos donde no se sabe si la inspiración bajó al mismo tiempo a dos diseñadores o realmente uno de ellos tiene menor capacidad y tuvo que copiar (BUUU!!).

visto en youthoughtwewouldntnotice

CBS : USA
BAND: BRAZIL

"EL LUCHO DE ORO" para "dilemas" !!!


A huevo!! nuestro cortometraje (del cual les hablé hace unos cuantos días) ha sido reconocido en el evento donde lo inscribimos ganando el "Lucho de Oro" en la categoría de "fotografía".

Este es el resultado de muchas discusiones , de horas nacha sentados frente la pc editando, de horas bajo el sol, de horas manejando, de horas en el reestirador bocetando, de decenas de cigarros, de café, de comida fría y de maratónicos desvelos

Gracias a todo el equipo por haber hecho posible este trabajo que quedó como siempre lo planeamos. Hoy podemos tirarnos en la cama (cinco minutos nada más porque hay más cosas que hacer) y descansar de ese proyecto, es en estos momentos donde nos damos la mano y decimos con toda sinceridad "fue un gusto haber trabajado (peleado, discutido, desvelado, reido...) contigo.

Sin intenciones de quitar créditos a los demás quiero reconocer el trabajo de Cony y de Erick trejo cuyo trabajo y entrega sobresalió desde un inicio. Este trabajo no se hubiese llevado acabo sin ellos y fue una delicia orgásmica haber trabajado al lado de personas tan profesionales.

Que vengan más proyectos y muchos éxitos más,

Impresos interactivos


Aquí presento otro ejemplo del como los diseñadores no solo debemos pensar en bocetar solo el proceso de un proyecto hasta que se imprime. Es muy importante saber donde van a ser colocados los impresos.

En esta ocasión la agencia "Ogilvi" (de nuevo un aplauso) se preparó e hizo un estudio mercadológico para llevar a cabo un proyecto publicitario para su cliente "Conservatorio de música instrumental"

Esta publicidad fue distribuida en el estacionamiento de un evento de música clásica. Se analizó las características del público (todos tienen coche), se distribuyó en el lugar perfecto cuando el público llega a su carro todavía maravillada del evento al que acaban de asistir.

Visto en "Ads of the world"