Pues vemos esta reproducciones de la obra de Seurat... pss si.. está chida.
Lo realmente chingón, es que esta obra de arte lleva un mensaje de trasfondo que no cualquier persona pudiera imaginar a simple vista. Este es un grito de la conciencia anticontaminación, Pues simplemente hay que saber que esta obra fue creada con 106,000 latas de refresco, número igual
al número de latas que Estados Unidos tira cada 30 segundos.
viernes, 20 de abril de 2007
El mensaje en la materia prima
Publicadas por Unknown 0 comentarios a la/s 2:41 p.m.
Publicidad con hormigas!
Esta publicidad ha utilizado a verdaderas hormigas para publicitar un endulzante. A estas ya famosas protagonistas se les ha marcado un camino para formar el mensaje. Me acuerdo del libro de Wucius Wong donde habla de la concentración de elementos perfectamente logrado en este caso.
Agencia publicitaria : Rediffusion DYR, Bangalore, India.
Publicadas por Unknown 0 comentarios a la/s 12:49 p.m.
Acaso creen que no nos daremos cuenta?
dos logotipos donde no se sabe si la inspiración bajó al mismo tiempo a dos diseñadores o realmente uno de ellos tiene menor capacidad y tuvo que copiar (BUUU!!).
visto en youthoughtwewouldntnotice
CBS : USA
BAND: BRAZIL
Publicadas por Unknown 0 comentarios a la/s 12:36 p.m.
"EL LUCHO DE ORO" para "dilemas" !!!
A huevo!! nuestro cortometraje (del cual les hablé hace unos cuantos días) ha sido reconocido en el evento donde lo inscribimos ganando el "Lucho de Oro" en la categoría de "fotografía".
Este es el resultado de muchas discusiones , de horas nacha sentados frente la pc editando, de horas bajo el sol, de horas manejando, de horas en el reestirador bocetando, de decenas de cigarros, de café, de comida fría y de maratónicos desvelos
Gracias a todo el equipo por haber hecho posible este trabajo que quedó como siempre lo planeamos. Hoy podemos tirarnos en la cama (cinco minutos nada más porque hay más cosas que hacer) y descansar de ese proyecto, es en estos momentos donde nos damos la mano y decimos con toda sinceridad "fue un gusto haber trabajado (peleado, discutido, desvelado, reido...) contigo.
Sin intenciones de quitar créditos a los demás quiero reconocer el trabajo de Cony y de Erick trejo cuyo trabajo y entrega sobresalió desde un inicio. Este trabajo no se hubiese llevado acabo sin ellos y fue una delicia orgásmica haber trabajado al lado de personas tan profesionales.
Que vengan más proyectos y muchos éxitos más,
Publicadas por Unknown 2 comentarios a la/s 12:12 p.m.
Etiquetas: personal
Impresos interactivos
Aquí presento otro ejemplo del como los diseñadores no solo debemos pensar en bocetar solo el proceso de un proyecto hasta que se imprime. Es muy importante saber donde van a ser colocados los impresos.
En esta ocasión la agencia "Ogilvi" (de nuevo un aplauso) se preparó e hizo un estudio mercadológico para llevar a cabo un proyecto publicitario para su cliente "Conservatorio de música instrumental"
Esta publicidad fue distribuida en el estacionamiento de un evento de música clásica. Se analizó las características del público (todos tienen coche), se distribuyó en el lugar perfecto cuando el público llega a su carro todavía maravillada del evento al que acaban de asistir.
Visto en "Ads of the world"
Publicadas por Unknown 0 comentarios a la/s 11:16 a.m.