lunes, 28 de mayo de 2007

Otro de retoque fotográfico

Asumimos la mayoría de las veces la belleza plena de una mujer impresa. PERO DÉJENSE AHI CHAQUETEROS! hoy sabemos que ya ni un impreso puede ser honesto.

Aquí dejo este link para que trates de observar tu medio y darte cuenta que la realidad está donde tu, no en revistas.

link: ellf.ru

Que naranjones!


A la publicidad se le pueden atribuir todos nuestros traumas, preferencias, problemas psicológicos, etc. A una publicidad se le puede tachar de sexista, feminista, etc.

Pero lo que no se le puede negar es que una buena publicidad puede destapar nuestras sospechas más escondidas, más profundas con dos simples elementos y un mensaje.

Aquí observamos una excelente solución gráfica donde wonderbra deja de usar mujeres esbeltas, ni pechos explícitos para comunicar un mensaje.

Un equipo al cual admirar: Felicidades Pachuca.


Cinco estrellas adornan la frente de un equipo que se ha forjado en lo más sincero y honesto de su fútbol.

Ayer me chingué el partido con una bella chica y una deliciosa cerveza. Un juego "maomenos" y unas piernas al punto del desgarre ocupaba la gran parte de los televisores de México.

Un emotivo festejo y un respetuoso reconocimiento al club América que logró, junto y gracias a su entrenador Fernando Tena, lograron dar un excelente juego (a veces) y un merecido título de subcampeón.

Los dentistas sonrien? no me convencen, igual les tengo miedo..


Creí que ya dominaba mi pánico a los cholos asaltantes y a los dentistas. Pero analizando esta foto, creo que confiaría más en un cholo con un tapabocas como este, que en un dentista.

Una excelente propaganda directa hacia el mercado de Colgate Smile´s Kids, donde a varios dentistas se les hizo llegar estos tapabocas para hacer sonreír al cliente. Además de ayudar a cambiar la fama prototípica que se tiene de los dentistas (que, a pesar de que les tengo miedo, cuando he necesitado de ellos siempre me ha tocado excelentes y profesionales dentistas a los cuales les agradezco parte de mi encanto y carismática personalidad).

Es un excelente plan para pregnar a un niño con la imagen de tu producto.

Hoy ya no es noticia, pero vale la pena recordar

Un fenómeno de comunicación, tantos carteles y gritos gráficos contra la guerra en Irak. Aquí pongo una extensa galería de carteles y Aids antibélicos que fueron recolectados. Hoy ya no es noticia, y aunque duela, vale la pena recordar.

miniaturegigantic.com

Cada quien con su estilo


Entre muchos ilustradores se han visto estilos característicos y muchos muy originales. Hoy he visto este portafolio con una galería de ilustraciones que se distinguen no tanto por su impacto u originalidad. Ojalá seas capaz de ver cual es su gran atributo y su pizca de originalidad escondida.

Excelente

Aquí dejo el link: illdesigns

Purienne un fotografo!

Me encnatan las revistas. Cuando vi este formato de portafolio me sentí muy cómodo. Este fotógrafo ha hecho de su galería todo un menú de "revistas" que muestran cada una de sus mejores sesiones donde puedes cambiar las hojas como a ti te plasca.

Lástima que no vienen imágenes en formato tabloide (tipo playboy)

Aquí está la page purienne.com

Kurt regresó solo a promocionar unas botas!

Proyecto de diseño donde los publicistas y diseñadores fueron "corridos" de la empresa por tal trabajo. Resulta que Airwair no le gustó el proyecto que estos tipos hicieron (Kurt Cobain, Sid Vicious, Joey Ramone, etc.) y se los chingaron.

Pero lo chistoso es que los mismos diseñadores y publicistsas se defendieron diciendo " ... No, pss como que a nosotros tampoco nos gustó tanto..." (creo...)


visto en thedailyswarm.com