miércoles, 19 de marzo de 2008

Alcalde de Celaya rechaza a EMOs

No me gusta el movimiento (doctrina, religión, filosofía o lo que sea, aunque ya me enteré que cuentan con un manifiesto como si fuesen un género artístico) EMO. Sospecho que un emo es aquel huevón y gustoso por el caramelo que, al no querer (por huevón precisamente) llevar a cabo la difícil y cansada tarea de llevarse una paleta a la boca, se deja crecer el cabello hasta el momento en que puedan tener un copetote que le llegue al hocico y al mismo tiempo saborear impregnándolo completamente de caramelo líquido y lo suficientemente maricón para que se piense que es GEL y no precisamente un dulce.

Pero de ahí a que me sienta ofendido por ellos es muy diferente. Si realmente quisiera ayudar a un EMO, podría organizar un enjuague de cabello masivo para todos ellos y darles clases para que sepan como despintarse las uñas desde aquella vez que, muchos por maricones, lo hicieron a escondidas de sus madres y al no saber quitarse el esmalte defendieron su "no soy gay mamá" con una improvisada de esas.. "es que.. es que... SOY EMO mamá".

Pues bien.. a pesar de esto, creo que debemos ser tolerantes chingao. Para mi no existe problema en entablar una plática de cine con un EMO, no me preocuparía en lo más mínimo compartir un cigarro con un EMO, no tengo problema con ellos. No veo problema en ellos para la sociedad ni mi familia. He visto a un Emo ceder su asiento a un viejito. Un día vi a un darketo que no lo hizo cuando tuvo la oportunidad.

Pues resulta ‘Emos’ no sólo son discriminados por otros grupos urbanos, sino también por el Alcalde de Celaya.

Ayer, el Presidente Municipal de aquella ciudad, Gerardo Hernández, informó que les pedirá a los “Emos” que se retiren del Centro para que no den mal ejemplo.

“Debe de haber respeto ante todo, todas las personas tenemos derecho, pero también tenemos obligaciones, los emos de alguna forma son ciudadanos, son personas humanas que también tienen sus derechos y sus obligaciones.

“No nos gustaría que estén en el Centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo, ellos que estén en otro lado”, dijo Gerardo Hernández reflexivo, con la mirada seria.

Alcalde estúpido...

(la foto mostrada en este post pertenece al periódico A.M.)

Encuentra la diferencia



Exactamente!! le has atinado. La única diferencia es que un piolín tiene una rosa en su mano y el otro no!

La primer imagen (no hace falta decirlo) es un rótulo hecho para una salón de fiestas ubicado en la calle Álamo (casi una cuadra y media antes de que acabe) en León Guanajuato. No sé la dirección exacta.