domingo, 23 de diciembre de 2007

Te deseo una feliz navidad amigo diseñador


Hey... ya mañana es Navidad. ¿Qué rápido no crees?

Estoy contento por pasar estos días pseudofríos escribiendo y dándole cierto mantenimiento a este blog. He pasado en las últimas horas momentos de mucho miedo y nervios debido a que creí haber perdido un código HTML de manera que todo el diseño se volvió loco por unas horas, pero ya está todo bajo control.

Te debo decir que Tenemos sorpresas nuevas para el próximo año en este tu blog favorito. He recibido muchos mails y comentarios respecto a reformas y modificaciones que se creen prudentes para este espacio. Con gusto leo todo lo que me llega y nada echo a la basura. (Y agradezco de todo corazón esos comentarios que me hacen llegar... :))

Me doy cuenta que mientras se acercaba la Navidad más me preocupaba por cuestiones monetarias. En mi casa soy el hombre de la familia y no cago dinero. Para mi, desde hace unos años, la Navidad representa andar con presiones, incomodidades y sentimientos por no tener el varo para comprarle regalitos a mis seres queridos, ir a bares con amigos o lo que sea.

Pero gracias a Dios que me permite tener conciencia de mi presente y el de los demás. Le agradezco el haberme dado tanta salud durante toda mi vida, haberme puesto junto a la familia más bella de todo el mundo, de haberme regalado amigos que han aportado a mi vida miles de experiencias tan gratas que me hacen feliz, de profesores tan enriquecedores y tan justos que enseñan más, mucho más que lo que deben, compañeros de universidad que inspiran a seguir adelante y sobre todo, le doy gracias por la vida que me permite seguir y por la vida que me ha dado la oportunidad de vivir.

El dinero es un medio (bueno/malo) que ayuda a expresar muchos sentimientos en estas fechas. Esos sentimientos son expresados por medio del dinero debido a la influencia de nuestro entorno, sociedad, PUBLICIDAD, familiares, amigos, etc. Pero no olvidemos que lo que realmente importa es que esta Navidad recordamos y celebramos (o eso se supone) el nacimiento de ese niñito que fue tan chingón durante toda su vida, aquel tipo que nos lo pintan andrajoso y con estilo hippie, ese tipo que cambió la historia del hombre y que dejó una consigna que abarca y anula toda ley humana: ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS.

En esta Navidad te invito a reflexionar sobre lo que eres, a reflexionar sobre lo que quieres, tienes, fuiste, serás, etc. Esta Navidad te invito a regalar más abrazos llenos de amor que cualquier regalo envuelto con celulosa. Te invito a celebrar de manera sana junto con tus seres queridos el nacimiento del niño Jesús. Te invito a que aceptes todas mis buenas vibras y mis buenos deseos para que realmente encuentres en el amor el medio para ser feliz.

Existen muchas personas que en este momento no tienen la oportunidad de pensar ni reflexionar. Están invadidas de odio, rencores, tristezas y soledades. Es momento de pedir por todas esas personas con el corazón hambriento de Paz.

Te envío un abrazo del tamaño de mi corazón.

FELIZ NAVIDAD!!