domingo, 22 de abril de 2007

Calzada de León... sin León.


Documentándome para un proyecto que tengo en manos, encontré está preciosa fotografía donde el "Arco de la calzada", símbolo de mi preciosa ciudad León Guanajuato, aún no contaba con un león como lo encontramos hoy en día.

El semillero


Para todos aquellos que, si bien, no tienen las mejores calificaciones en la universidad, pero si tienen las mejores ideas, la mayor creatividad, la capacidad de dirigir un equipo, la capacidad de resolver problemas que otros no pueden o no quieren llevar y sobre todo, la pasión por su carrera. Para aquellos que van a ser nuestros líderes, patrones o directores en algún despacho. Esta página es para ellos.

Es un proyecto del Grupo W, donde se intenta reclutar a aquellos creativos estudiantes con ganas de crecer en algún despacho o equipo de diseño gráfico, web, mercadotecnia, etc.

Grupo W ofrece un curso de 4 meses en donde se trata al estudiante inscrito como una semilla a la que hay que regar y hacer crecer y de frutos.

Grupo W, después de haber terminado tal curso, conecta a los mejores estudiantes a las mejores empresas mexicanas para empezar su labor profesional hacia el éxito. Aquí podrás encontrar más informes.

El semillero

Reclutamineto militar con videojuegos


La intención del ejército estadounidense de utilizar videojuegos de guerra en Internet para atraer a jóvenes reclutas ha generado críticas de asociaciones pacifistas, que denuncian la confusión entre juego y realidad.

Estas asociaciones le reprochan al ejército que planee respaldar financieramente el lanzamiento en junio de un juego en el sitio 'web' Global Gaming League, muy popular entre los apasionados por los juegos en la Red

La novedad es que el juego será gratuito en el sitio Global Gaming League. A cambio, cada jugador debe aceptar "contactos adicionales por parte del ejército" cuando se inscribe. La inversión del ejército, estimada en dos millones de dólares, busca encontrar soldados potenciales entre los jugadores entre 17 y 24 años.

Según Jahnkow, el ejercito usa cada vez más recursos de marketing para atraer soldados y que se recluten al ejército. Antes se acudía al patriotismo de la ciudadanía como móvil para reclutarse y se pretendía como único objetivo "Defender al País".

Pero hoy eso se ha trastornado, de tal manera que ahora se recurre a crear adicción en los jóvenes por escenas violentas, matanzas, espionaje y asesinatos para que enseguida se les vincule con departamentos de defensa nacional y así poder satisfacer sus necesidades asesinas.

PUERCOS!

Fuente: Noticias Yahoo España

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Encontré en moronland una interesante colección de publicidad (alguna muy buena, otra no tanto) que no se ha publicado.

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