viernes, 5 de octubre de 2007

Robo de ideas?

Hace unos minutos mi amigo y compañero de universidad David E. me pasó una page muy rica en galerías y portafolios de trabajos con muy buenos diseños. Pero enseguida me acordé de un artista llamado Jeff Thomas quien realizó esta obra llamada "el beso" (página de tal artista)


Me encuentro en momorobo.com esta imagen que realmente hizo que me molestara un poco.

Dove: Habla con tus hijos.

Este video no me impactó tanto como los comerciales anteriores que ha sacado Dove. Pero algo tiene de cierto.

Cansados estamos de hablar acerca de la culpa que tiene la publicidad en crear estereotipos poco saludables.

Pero pues, recordemos que todo mal concepto, idea o costumbre (vicio) entra a una persona por culpa de la poca comunicación con la familia.

Algunas personas podrán creer que Dove maneja la publicidad negativa (hipócrita) donde simplemente basan su mensaje en un carencia que la misma marca no tiene.

Yo creo que Dove ha dado un gran salto por sobre su competencia mostrando un punto muy diferente de vista respecto a la belleza, cuando todos los demás productos intentan usar el
mismo método pero de un modo más llamativo y vistoso.


Vidente virtual


Debo aceptarlo... Al principio caí, y caí, y caí como seis veces antes de encontrar el truco.

el chiste es (por si no sabes inglés) escoger cualquier número de dos cifras, sumar ambas cifras y el resultado restarlo al número que elegiste desde un inicio.

Ejemplo:

Elijes el número 28

2+8= 10

28-10 = 18

Y pss ya... le das click a la esfera mágica y Vualá!

Aquí está la page : Vidente