Tarde pero seguro.
Estoy muy contento porque mi querido amigo Trejo concursó en el evento organizado por Emyco "LADY EMYCO" y ganó dignamente el segundo lugar representando a la Universidad de León.
La premiación estaba planeada para realizarse el 10 de enero de este año. Fui muy contento a las instalaciones de Emyco (León Guanajuato) a la hora asignada. Estacioné mi coche y me acerqué a la caseta de seguridad para preguntar por la ubicación del edificio de mercadotecnia. La vigilante me dijo que "se les había ido la luz y que no había nadie en los edificios desde temprano". Enseguida me acordé de una entrevista que hize al Lic. Rafa y que publiqué en este blog, cuando decía que ya no trabajaba para zapateros porque son malos pa´pagar... Sospeché que se la iban a hacer de largas a mi amigo porque sé que cuando alguien no quiere pagar, pone los pretextos más insólitos (como el que toda la fábrica se quedó sin energía eléctrica y por eso no hay nadie para atenderle a uno). Pero no... Gracias a Dios que no fue pretexto todo ese rollo y a mi amigo si le dieron su premio y su reconocimiento, lamentablemente no pude estar presente esa ocasión para apoyar y aplaudir a mi Compa en este pequeño triunfo de muchos.
El primer lugar lo obtuvo la ULSA (Universidad de la Salle) y el tercer lugar lo ganó la Universidad Iberoamericana. Cabe señalar que hubo 70 participantes en este concurso, no son muchos, pero son demasiados considerando que provienen de excelentes instituciones y escuelas de diseño gráfico.
No me animo a poner los diseños ganadores puesto que aún no sé si están patentados ya por la marca o protegidos. No quiero que este blog sea el causante de mal uso de imagen e icónos.
Pero con todo gusto pongo fotografías que se tomaron en el evento.
Aquí rodeado de chicas guapas (ganadoras del primer y tercer lugar)
Por este medio felicito a los tres primeros lugares, pero mando una especial felicitación a mi amigo y buen compañero Trejo por su segundo lugar. Estoy seguro que no es el primero ni el último reconocimiento que en su vida obtendrá este diseñador. No le pierdan el hilo.