martes, 27 de marzo de 2007

REVOLUCIÓN EN CÓDIGOS DE BARRAS


Quien dice que no se puede?

Envases, botellas, empaques, todo!. A veces no encontramos tan cerrados a los prototipos de requerimientos básicos para el diseño, que nos olvidamos que al fin y al cabo somos diseñadores y nuestra labor (entre muchísimas otras más) es comunicar hasta con los dientes la idea de nuestro cliente o producto.

Aquí encontré una página con buenos ejemplos de lo que hablo. Los códigos de barras deben tener un mínimo de lectura, hay quien dice que son 5 mms. otros dicen 3 mms. el chiste es que, después de ese mínimo requerido al diseñador, este tiene la libertad de meterle un poquito más de peyote al asunto y hacerlo, porque no?, más dinámico que su objetivo principal.

La primera vez que vi este caso en vivo fue en una botella de Coca Cola donde el código de barras formaba en planos seriados una botella.

Aquí dejo un link para que te deleites de tantos ejemplos, todos aplicables ( ya los chequé) y muchos muy imaginativos.

LINK

LES DESEO BUEN DISEÑO!

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