miércoles, 12 de septiembre de 2007

Se solicitan chiqueos a domicilio!


Tlatoani, este papucho de blogger, está enfermito. Tengo gripa.

Vamos a ver... Ya hice lo que me dijo cony: me tomé un chingo de té caliente y me cobijé "para matar con un calor insoportable el fantasma del virus", ya me inyecté un par de veces, le recé a SANTA AIDA (Santa exclentísima patrona de las desveladas y ex-maestra de empaque y señalétca) y sigo con estos mocos que no me dejan respirar, desencadenando una serie de factores negativos a mi cuerpo y a mi desempeño diario, entre ellos, el que sigo igual de pendejo porque no entra el suficiente aire a mi cerebro y mis ojitos tan mas rojitos de lo normal.

Se aceptan chiqueos, ciberchiqueos, chocolates, ciberchocolates, etc, ciberetc... cualquier cosa que pueda levantarle el ánimo a este cubito de hielo (... o cubote, como dirían otras personas por mi genio y mi hostilidad varonil).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo una duda, ¿Cómo le puedo hacer llegar un ciberchocolate a un gran amigo mio? (Tlatoa), es una duda que espero que me contestes, jajaja. Aunque eso de los chiqueos a domicilio te lo debo porque tu como yo tenemos muchisima tarea; aunque no sea diseñadora sino ingeniera, tambien me dejan tarea asi que imagino como estaras de desesperado sin poder hacer las cosas al ritmo en que normalmente lo haces. Espero que pronto te recuperes, y te daré una receta que me dijo un doctor: unos tequilas, muchos liquidos y reposo, ninguna medicina quita la gripa. Tu decides si seguir esa receta medica o no. Bye, nos vemos luego, te cuidas, te mejoras

Katsya dijo...

No queda de otra más que dormir como marmota y dejar la chela dos días con todo el dolor de tu alma.