lunes, 28 de mayo de 2007

Los dentistas sonrien? no me convencen, igual les tengo miedo..


Creí que ya dominaba mi pánico a los cholos asaltantes y a los dentistas. Pero analizando esta foto, creo que confiaría más en un cholo con un tapabocas como este, que en un dentista.

Una excelente propaganda directa hacia el mercado de Colgate Smile´s Kids, donde a varios dentistas se les hizo llegar estos tapabocas para hacer sonreír al cliente. Además de ayudar a cambiar la fama prototípica que se tiene de los dentistas (que, a pesar de que les tengo miedo, cuando he necesitado de ellos siempre me ha tocado excelentes y profesionales dentistas a los cuales les agradezco parte de mi encanto y carismática personalidad).

Es un excelente plan para pregnar a un niño con la imagen de tu producto.

No hay comentarios.: