sábado, 22 de diciembre de 2007

Publicidad negativa




Suponiendo que me equivoque al pensar que es broma. (o que vaya más allá de mi entendimiento):

¿Porqué negativa? Porque no creo que mostrar la materia prima con la que están hechos los muebles traiga respuestas positivas a la empresa que publique esta publicidad. Las respuestas del cliente creo serán NEGATIVAS puesto que el mostrar un resplandeciente y bello árbol convertido en un mueblecito (y aún a esto ponemos entre las dos imágenes la sierra eléctrica que realizó el bestial acto) evoca sentimientos de culpa y remordimiento respecto a la tendencia social que hoy día se propaga y cada vez más toma fuerza entre los habitantes de este mundo.

Igual pasa con el ganzo (o cisne, corrígeme) y con la vaca.

Puedo entender que el diseñador de esta estrategia quería comunicar la fuente de belleza de todos los muebles de su cliente. Pero en verdad que pudo haber ocupado otros métodos porque esta publicidad huele a muerte.

No hay comentarios.: