lunes, 11 de febrero de 2008

Casi un mes sin internet.



Si si si... no actualicé esta madre por un rato. Pero es que el blog aún no es tan chingón como para mantenerse solo y menos para pagar mi internet mensual. Entonces pss me quedé desconectado de la red por un rato y no pude actualizar nada de mi cybervida. Cualquiera puede decirme "si babotas... pero querer es poder"... pero pues resulta que me vale madres, me daba hueva ir a un cybercafé- "Pero están las compus de tu universidad" - PEOR! ni madres que me meto con esas chingaderas para actualizar un blog. Esas compus apenas pueden abrir un archivo WORD de 24 kbs en dos minutos y tenemos que aplaudir.

Fue muy raro ver un mundo sin internet, sin blogs, sin fotografias en mi cuenta de deviantart, sin charlar ni rayarle la madre a nadie por el messenger, etc.

Pero pues, de esto debí haber sacado algo bueno. Me redescubrí como un ente físico, con masa y volumen, descubrí que los sonidos del mundo no están en mp3. Descubrí el color de las paredes de mi cuarto, polvo debajo de mi cama que no había sospechado, una cadenita que cuelga del ventilador de mi techo blanco (y no es albur), etc.. etc...

Y para los que pensaron que me había muerto o que en verdad me había convertido en un globalifóbico les comento que !HIERBA MALA NUNCA MUERE... y aquí sigo a sus órdenes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:) la verad es que me sucedio lo mismo de estar enserada en la oficinas y al salir me doy cuenta que existe un mundo de volumen, que es bonito admirar y checar lo que existe alrededor pero lo borra los susurros de la gente, el ruido de la oruga "me traslado en oruga :s" y solo lo que me alivia es el MP3 la musica del reproductor me libra de no tener dolor de cabeza :( bueno nose si puedas dar tu punto de vista del aventadero y la falta de cultura que se vive en la oruga para reflexionar :(. gracias y bienbenido al internet :)