lunes, 11 de febrero de 2008

Erik Trejo: Segundo lugar en concurso "Lady Emyco"

Tarde pero seguro.

Estoy muy contento porque mi querido amigo Trejo concursó en el evento organizado por Emyco "LADY EMYCO" y ganó dignamente el segundo lugar representando a la Universidad de León.

La premiación estaba planeada para realizarse el 10 de enero de este año. Fui muy contento a las instalaciones de Emyco (León Guanajuato) a la hora asignada. Estacioné mi coche y me acerqué a la caseta de seguridad para preguntar por la ubicación del edificio de mercadotecnia. La vigilante me dijo que "se les había ido la luz y que no había nadie en los edificios desde temprano". Enseguida me acordé de una entrevista que hize al Lic. Rafa y que publiqué en este blog, cuando decía que ya no trabajaba para zapateros porque son malos pa´pagar... Sospeché que se la iban a hacer de largas a mi amigo porque sé que cuando alguien no quiere pagar, pone los pretextos más insólitos (como el que toda la fábrica se quedó sin energía eléctrica y por eso no hay nadie para atenderle a uno). Pero no... Gracias a Dios que no fue pretexto todo ese rollo y a mi amigo si le dieron su premio y su reconocimiento, lamentablemente no pude estar presente esa ocasión para apoyar y aplaudir a mi Compa en este pequeño triunfo de muchos.

El primer lugar lo obtuvo la ULSA (Universidad de la Salle) y el tercer lugar lo ganó la Universidad Iberoamericana. Cabe señalar que hubo 70 participantes en este concurso, no son muchos, pero son demasiados considerando que provienen de excelentes instituciones y escuelas de diseño gráfico.

No me animo a poner los diseños ganadores puesto que aún no sé si están patentados ya por la marca o protegidos. No quiero que este blog sea el causante de mal uso de imagen e icónos.

Pero con todo gusto pongo fotografías que se tomaron en el evento.

Trejo con nuestra directora de Carrera Susana

Aquí rodeado de chicas guapas (ganadoras del primer y tercer lugar)

Por este medio felicito a los tres primeros lugares, pero mando una especial felicitación a mi amigo y buen compañero Trejo por su segundo lugar. Estoy seguro que no es el primero ni el último reconocimiento que en su vida obtendrá este diseñador. No le pierdan el hilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por este medio le puedo mandar ¡Felicidades!!!!! Erik y disculpa por no ir a un nuevo logro se que serán mas logros y espero ser invitada para la siguiente. es que no estamos en la uni :).

Anónimo dijo...

Shh... gracias a DG Chrome y a Tlato por publicar la noticia, y si yo tambien creí que me andaban dando pretextos pa' no mocharse... pero les habria creído más si me hubieran dicho que no habian podido contactar a las otras concursantes, que realmente fue el motivo de la cancelación, pero a fin de cuentas salió... una observación, el primer lugar se lo llevaron las chavas de la ibero, y el tercero las de la Salle, yo quedé en medio, así que no hay pex.

Saludos y suerte.

"Erik Trejo"